viernes, 30 de septiembre de 2011

Quien mato a Walter Oyarce

A Walter, lo empezamos a matar todos los peruanos cuando creemos falsamente que una barra brava llena de delincuentes es lo más normal del mundo en el futbol.
A Walter, comenzaron a asesinarlo los dirigentes deportivos que mantienen, contratan como seguridad y regalan entradas a una trinchera norte o comando sur en un partido de futbol porque creen que es requisito indispensable para que se le denomine un espectáculo.
El joven Oyarce, empezó a morir cuando pobres diablos, hijitos de papá, con dinero, buena educación, tarjetas de crédito y familias influyentes creen que son los dueños del país. Tanto, que hasta se largan a pasear a Estados Unidos dizque a reflexionar el error cometido.
Walter, el hincha aliancista, inicio su camino hacia la muerte cuando el estúpido alcalde del distrito de ATE manifiesto que el estadio monumental nunca tuvo licencia.
Walter, el chico jodido y bailarín, moría cada vez que un “empresario” llamado Jaques Levi, dueño de Gremco, cree que todos los peruanos somos una sarta de idiotas cuando entrega una sola cinta a destiempo en un estadio que tiene 4 cámaras internas con un zoom de hasta 500 metros.
Walter, el joven risueño y chacotero, fallecía  siempre que una barra brava cree que el futbol es una guerra y el estadio un campo de batalla, donde los verdaderos hinchas y aficionados al futbol son un simple numero, una estadística que los lunes pueden aparecer en las crónicas policiales de los diarios.
Finalmente a Walter Oyarce lo asesinaron el “Loco David” y toda su pandilla, pero realmente aun no terminamos de matarlo y lo haremos si no se castiga a los culpables y permitimos que esto vuelva a suceder.
Paola Vargas Ortiz, quien murió tras ser empujada por barristas de la U de una coaster en octubre del 2009, esta junto a Walter en el cielo observando si los peruanos terminamos de matarlos o le damos aquello que pocas veces se practica en el país: Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario