viernes, 8 de abril de 2011

Elijo no Elegir

Este 10 de abril no votare por nadie.
Soy sincero, este domingo me levantare muy enojado porque no le daré mi voto a ninguno de los candidatos porque sencillamente nadie me parece creíble. Son tan predecibles y gesticulantes con sus propuestas que el debate fue tan aburrido como  el ángelus de Cipriani todos los sábados por RPP.
No le creo a Toledo porque hay que ser muy tonto para creer en alguien que negó a su propia hija durante varios años y solo se atrevió a hacerlo presionado por la opinión pública.
No creo en Castañeda porque me revienta el hígado que se haya “invertido”  1200 millones de soles en proyectos de la Municipalidad de Lima que no han sido fiscalizados por la contraloría. Es demasiado dinero como para no sospechar  que no hubo ningún caso de corrupción igual al de Comunicore.
Definitivamente no confió en Ollanta, porque me da mucha mala espina ver la ovejita indefensa en la que se ha convertido con tal llegar al poder. Una cosa es moderar el discurso manteniendo la esencia de sus propuestas, es decir sin dejar de ser el Ollanta del 2006 que sencillamente ha desaparecido,  y otra es volverse tan suavecito que Cipriani habrá tenido que flagelarse luego de reunirse con él, fiel a las costumbres del Opus Dei.
Absolutamente no le creo a Keiko, porque hay que ser verdaderamente idiota para no pensar que lo primero que ella haría al llegar a la presidencia seria indultar a su padre.
Y para finalizar, no le creo a PPK por una sencilla razón: Es uno de los lobistas más grandes de la historia peruana, alguien a quien no le ha importado los intereses nacionales sino las ganancias que le brindaban los bancos y trasnacionales para cuales trabajaba como funcionario o asesor.
En fin, este domingo antes de salir a votar,  me tomare una taza de leche con milo.  Porque eso de formar cola para dibujar algo lujurioso en la cedula puede resultar muy cansado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario