sábado, 8 de agosto de 2015

REFLEXIONES PAL FACE…



¿Puede un me gusta en el Facebook, ser realmente eso?, es decir, como así un clic podría remplazar a esa bonita sensación que tu cuerpo expresa cuando algo lo ha hecho sentir muy bien. Alguna vez nos hemos preguntado si esa foto que pusimos, y que tuvo mas de 100 likes, “le gusto realmente” a mas de cien personas. Quizás no fue así, y solo a pocos les causo eso, pero la gran mayoría le puso esa manito con el pulgar arriba, porque casi todos los que te conocían lo estaban haciendo.

¿Puede un comentario en el Face, significar realmente lo que sus palabras expresan? como saberlo, y no resistirse a imaginar que tras esas frases muy lindas, están entre bambalinas, la clásica maleta, el chisme y la envidia de los falsos amigos que no se atreven a decirte en tu cara y las maquillan con halagos y lisonjas que un clic puede brindar.

¿Cuantos estados de los que se ponen en  la red, son realmente sinceros?..., El face ha generado toda una incoherencia entre lo expresar y sentir, donde es bastante complicado conocer si lo que pones en tu estado, es lo que esta pasando por tu cerebro y corazón. A tal punto que los sentimientos ya no son comunicados con gestos, sino con emoticones.

¿Cuanta hipocresía hay en el Facebook?, difícil calcularla, pero si de algo estoy seguro es que la madre de todas las redes nos ha vuelto más hipócritas, por el mismo hecho de que no somos capaces de identificar si los sentimientos, el cariño, valores y virtudes expresados en el face son verdaderos. Un comentario y un me gusta jamás remplazaran a un te quiero dicho cara a cara, y a un eterno abrazo dado con el cariño más puro.

Quizás, los hipócritas de cuello y corbata han encontrado en la red su cielo, un paraíso que les ha sido negado en la realidad porque son identificados y señalados con ese radar llamado corazón que no todas las personas tienen de verdad.

No se cuantos likes y comentarios positivos tendrá este articulo al publicarlo en el Facebook, al final la hipocresía, es una de esas taras de los humanos que mejor disfraz se pone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario